902 300 065
Soporte Millenium
PMS Millenium Soft, software de gestión hotelera

Terminal Punto de Venta

La solución para su restaurante, cafetería, buffet o tienda. Othello® le ofrece el TPV con tablet inalámbrica para la gestión ágil y eficaz, dentro del PMS del hotel.

Con pantalla táctil, pistola lectora de código de barras o tablet inalámbrica para hacer más ágil la gestión.


Terminal Punto de Venta:

  1. Pantalla táctil. Módulo de facturación táctil diseñado para ser utilizado de forma ágil e intuitiva.
  2. Pistola lectora de código de barras, otro sistema de gestión de nuestro terminal punto de venta para agilizar la gestión.
  3. Tablets inalámbricas para la toma de datos y transmisión a los diferentes centros de elaboración.
  4. Tipos de precios diferentes según uso en terraza, en barra o en mesa.
  5. Cargos en habitación. Utilizando al tarjeta de habitación del cliente podrá pasar el cargo de la comanda a la habitación.

Nuestro TPV es un módulo de la aplicación diseñado para el entorno de restauración del hotel. Con el modo de facturación táctil diseñado para ser utilizado de forma ágil e intuitiva, reduciendo los procesos de formación del personal de estas áreas.

Ya sea en su modo táctil o mediante pistola lectora de código de barra, con Othello® dispondrá de la herramienta ideal para la gestón de su restaurante, cafetería, buffet o tienda, con la que implicar en un mismo proceso a los diferetes centros de elaboración de productos. Más agilidad de gestión empezando poar la propia toma de datos con las tablets inelámbricas.

Diferentes tipos de precios según uso en terraza, barra o mesa o poder pasar el cargo de la comanda a la habitación del cliente utilizando únicamente la tarjeta de la habitación son funcionalidades propias del entorno hotelero que brindan al usuario la sensillez de uso demandado y al cliente una excelencia adicional en los servicios recibidos.

La gestión integrada y automatizada de nuestro terminal punto de venta con el front del hotel le reducirá los tiempos de gestión y facturación final al cliente, así como la posibilidad de errores en la facturación de servicios.

Ágil y Fácil

Ágil y Fácil

Intuitivo, ágil y eficaz, la clave para reducir los tiempos en la atención al cliente.

Mayor rapidez

Mayor rapidez

Con las tablets inalámbricas acortamos los tiempos de atención al cliente.

TPV en entorno hotelero

Podrá marcar precios diferentes en función del uso en terraza, barra o mesa, departamentos del hotel o servicio de habitaciones. Y para mayor comodidad, pasar cargos directamente a la habitación utilizando la tarjeta de habitación del cliente.

Gestión integrada

Alimentación y bebidas

Alimentación y bebidas

Control de flujo de existencias, análisis de consumos e inventarios y gestión completa de proveedores.

Contabilidad

Contabilidad

Ventas (Front-Office y TPV) y compras integradas y gestionadas en términos económico-contables.

Terminal punto de venta

Terminal punto de venta

Módulo ideado para el restaurante, cafetería, buffet o tienda, con tablet inalámbrica y lector de código de barras.

Nuestro equipo

La gestión hotelera precisa de experiencia y dedicación. Asociarse con los partners adecuados facilita el trabajo del día a día y permite al hotel dedicarse al máximo a la atención de su cliente.

— Alberto García, Director comercial