Descubre Othello®, la herramienta que te permitirá gestionar de forma fácil y eficaz las tareas diarias de tu hotel.
Eficacia en la GESTIÓN y toma de DECISIONES
Gestión de todos los procesos de recepción de manera ágil y sencilla. Rack y planning interactivo que nos permitirán compartir funciones y tareas tan sencillas como el Check-in, Cargos, Facturación o Check-Out.
Othello® está diseñado para gestionar eficazmente cualquier casuística que se pueda encontrar su hotel en el tratamiento de contratos y clientes, cupos y tarifas, ya sean cupos garantizdaos/no garantizados para un mismo cliente, apertura/cierre de tarifas para fechas concretas, cargos agrupados en factura y desglosados en producción garantías-créditos cursados a los clientes,... Esta herramienta le proporcionará facilidad, automatización en la gestión, eficacia y un alto nivel de análisis en la información y emisión de datos estadísticos.
Además, con nuestro Manager App la gobernanta podrá disponer de una tablet con un módulo diseñado para que su trabajo sea más fácil y la comunicación con recepción inmediata. Gestión más ágil del estado de las habitaciones, cargos de minibar, averías y avisos al servicio técnico.
Para tomar decisiones correctas es imprescindible contar con información. Othello® está diseñado para realizar un amplio análisis de la información que le permite emitir informes de previsiones basados en distintos escenarios como personas por régimen alimenticio, ratios de ocupación pax/hab/camas, canales de venta, precios medios, pick-up por fecha/periodo, etc. Estos informes generan un comparativo con el mismo escenario día/mes/año anterior, incluso pudiendo elegir el mismo día que ocupa de la semana que se va a comparar.
Además de la información interna del hotel, la información de las acciones de la competencia aportan una información que puede ser muy relevante en la toma de decisiones de revenue. Othello®, mediante el comparador de precios, facilita información de los precios que está aplicando la competencia comparados con los propios, todo ello integrado en el programa de gestión y con monitorización constante del mercado para recoger las variaciones en cada momento.
Y para que la dirección pueda tomar decisiones con información actualizada, tanto cuando se encuentra en el hotel, como cuando no lo está, nuestro Manager App permite, mediante tablet o dispositivo móvil, conocer la marcha del hotel, previsiones, histórico,... así como establecer alarmas de ocupación y precio.
Potenciar, posicionar y priorizar la web del hotel es el mayor reto diario al que se enfrente el revenue en una lucha constante con la competencia y con las IDS y OTAs. Le proporcionamos una herramienta web que le permitirá obtener los mejores resultados en posicionamiento, así como aplicar las estrategias de marketíng online más adecuadas y optimizadas a la expectativas y resultados que se buscan. Othello® cuenta con un motor de reservas online adecuado a su estrategia con una relación calidad-precio excelente, permitiéndole disfrutar de una tarifa plana en las mejores condiciones y con los mejores resultados, así como un equipo a su disposición para mejorar su posicionamiento, diseñar campañas optimizadas orientadas a la conversión o mejorar la reputación de su hotel.
Además somos conscientes de que la distribución del hotel a través de canales seguirá siendo imprescindible, por lo que integramos con los channel managers con mayor distribución del mercado, tales como Siteminder, Prestige o Parity Rate. Y más aún, podemos ayudarte para optimizar tu presencia en éstos y mejorar los resultados.
Gestión eficaz, rápida e integrada para su hotel con un sistema fácil y completo.
Gestión del hotel, posicionamiento web, reservas online y distribución en canales.
Te ofrecemos una herramienta de gestión hotelera eficaz y, además, no te dejamos sólo, cuenta son nuestro apoyo técnico con soporte 24x7. Estaremos a tu disposición en cualquier momento para solucionar cualquier aspecto técnico que pueda surgir con el software de gestión del hotel.
Módulo de recepción, el día a día del hotel de forma fácil y eficaz.
Conoce, en tiempo real, a qué precios está vendiendo la competencia y compara con los tuyos.
24 horas y 7 días a la semana a su disposición para resolver cualquier emergencia.
Configuramos el programa en el hotel y damos formación inicial presencial al personal del hotel.
Control de habitaciones, notificación de averías, cargos de minibar... todo en una tablet.
Integrada en Onetbooking, web del hotel con diseño responsive de última generación.
La gestión hotelera precisa de experiencia y dedicación. Asociarse con los partners adecuados facilita el trabajo del día a día y permite al hotel dedicarse al máximo a la atención de su cliente.