902 300 065
Soporte Millenium
PMS Millenium Soft, software de gestión hotelera

Onetbooking

Web responsive - Motor de reservas - Marketing online. Todo lo que necesita para HACER CRECER las reservas directas y rentabilidad.

Aumente las reservas directas en su hotel. Gestione en una misma herramienta el motor de reservas de su web, channel manager y revenue.


Con ONETBOOKING le ofrecemos:

  1. Motor de Reservas: Multilingüe, rápido y sencillo, con reserva en sólo dos pasos. Está en su mano, nuestro motor de reservas le ofrece la mayor tasa de conversión y facilidad de uso.
  2. WEB responsive: Con diseño personalizado y la tecnología más actual que garantiza rapidez de navegación, facilidad de uso y adaptabilidad a todo tipo de dispositivos, ordenadores o móviles.
  3. Marketing Online: Todos los servicios de marketing que su hotel necesita para incrementar las ventas directas y la rentabilidad. Gestión de posicionamiento SEM y SEO, mail marketing, analítica o redes sociales son servicios que integramos.
  4. Reputación Online: Conozca con detalle todo lo que dicen los clientes del hotel y aprenda de ellos para mejorar. Haga crecer su reputación y, con ello, su ocupación y precios medios.
  5. Revenue Management: Todo lo que necesita para mejorar su estrategia de revenue, los datos para tomar decisiones y un equipo humano para analizarlos y proponer acciones.

Diseño actual, facilidad de uso y elevada tasa de conversión, cualidades de nuestro motor de reservas. Diseño responsive que se adapta a cualquier dispositivo y tamaño de pantalla y tipo de dispositivo, la tecnología más actual que garantiza una velocidad de carga máxima, multilingüe, con reservas en sólo dos pasos navegación segura https en todas las páginas de la web. Podrá ofrecer servicios extras al alojamiento, ya sean propios del hotel u ofrecidos por terceros.

Nuestro motor de reservas está integrado en el PMS de su hotel, permitiéndole la venta 100% en real de su hotel, además de la integración con channel manager y datos estadísticos. En resumen, le ofrecemos una herramienta web y de revenue.

La web que preparamos para su hotel está optimizada para posicionamiento, programada con la tecnología más avanzada en cuanto a velocidad de carga, con navegación segura https en toda la web y alojada en GOOGLE CLOUD PLATFORM, servidores de Google Cloud que nos garantizan la máxima disponibilidad y el menor tiempo de respuesta del mercado.  Con la mejor base tecnológica le ofrecemos los mejores resultado en posicionamiento SEO.

Además complementamos con una adecuada estrategia de posicionamiento SEM orientado a conversión. A través del equipo de Altipla Consulting, partners oficiales de Google Adwords, le ofrecemos gestión optimizada de sus campañas y orientadas a conversiones para que pueda obtener la máxima rentabilidad de su inversión y haga crecer sus reservas directas.

REPUTACIÓN ONLINE:  Gestionamos de forma eficiente la reputación online de su hotel, escuchamos a sus clientes y proponemos las acciones de mejora que están demandando. A la vez actuamos de forma proactiva con todas las personas que forman parte, directa o indirectamente, en la reputación final del cliente, impartiendo acciones de información y formación al personal. Trabajaremos para mejorar la calidad de sus servicios y adecuarlos a las espectativas del cliente.

REVENUE MANAGMENT: Cuenta con nuestro equipo para ayudarle a mejorar su estrategia de venta. Buscamos la mayor rentabilidad y le ayudaremos a marcar la estrategia de precios adecuada, elegir los canales de distribución, los tipos de contratos y las condiciones. Nuestras herramientas le ofrecen gran cantidad de datos para tomar decisiones de forma ágil y nuestro asesoramiento le permitirá que éstas sean acertadas. En resumen, tendrá la información que necesita para tomar las decisiones que mejoren la rentabilidad de su hotel.

Gestión integral

Gestión integral

El marketing de su hotel en manos de un equipo humano trabajando para mejorar sus y ventas directas.

Más rentabilidad

Más rentabilidad

Más reservas directas con los precios más competitivos. Haga crecer la rentabilidad de su hotel.

Servicios extras

Podrá vender en su web, de la forma más ágil, servicios extras a la estancia. Servicios propios o de terceros que podrá ofrecer al cliente que reserva en su WEB, incrementando de esta forma la rentabilidad y el servicio ofrecido a su cliente con un valor añadido que no ofreceran las OTAs.

Onetbooking también es

Channel Manager

Channel Manager

Integración con Siteminder, Parity Rate o Prestige, todo en una misma herramienta.

Comparador de precios

Comparador de precios

Conoce, en tiempo real, a qué precios está vendiendo la competencia y compara con los tuyos.

Consultoría y análisis

Consultoría y análisis

Desarrollo de aplicaciones a medida y consultoría hotelera de gestión y distribución.

Contenidos actualizados

Contenidos actualizados

Nuestro equipo de marketing mantendrá actualizados los contenidos de su web en todo momento.

DIstribución en canales

DIstribución en canales

Optimizamos la presencia del hotel en OTAs. Mejorar la rentabilidad es el objetivo.

Motor de reservas

Motor de reservas

Motor de reservas online integrado en el PMS. Venta en tiempo real de habitaciones disponibles.

Posicionamiento WEB

Posicionamiento WEB

Posicionamiento SEO y SEM orientado a conversiones y objetivos de venta.

Reputación online

Reputación online

Gestionamos la reputación de su hotel. Mejor presencia online y clientes más satisfechos.

Web responsive

Web responsive

Integrada en Onetbooking, web del hotel con diseño responsive de última generación.

Nuestro equipo

La gestión hotelera precisa de experiencia y dedicación. Asociarse con los partners adecuados facilita el trabajo del día a día y permite al hotel dedicarse al máximo a la atención de su cliente.

— Alberto García, Director comercial