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Soporte Millenium
PMS Millenium Soft, software de gestión hotelera

Back Office

Contabilidad y gestión financiera de su hotel. Control de almacen, flujos entre departamentos y análisis de consumos e inventarios.

Módulo de contabilidad propio e integración de datos con los principales programas de contabilidad del mercado. Para cada necesidad tenemos una solución.


Contabilidad y gestión de almacén

  1. Aplicación financiera. Gestión integrada, capturando información de ventas a través de front-office y Terminal Punto de Venta y compras a través de almacén.
  2. Gestión multisociedad, permitiendo la exportación de datos en un sistema centralizado de sociedades contables.
  3. Informes analíticos ya incorporado y posibilidad de informes personalizados. Mayor, diario, sumas y saldos, pérdidas y ganancias, balance de situación, previsión de tesorería,... y muchos más.
  4. Gestión de almacen y flujos de mercancías hasta la extinción de las mismas mediante la venta. Gestión documental y de proveedores con previsión de pagos.
  5. Control de costes mediante el escandallo, complemento analítico de la herramienta de alimentación y bebidas, lo que permite un análisis detallado de beneficio y coste por plato y departamento.

Es el núcleo central de la gestión integrada de Millenium-Soft, captura toda la información que generan las aplicaciones de venta (Front-Office y Terminal Punto de Venta) y compras (Almacén), de tal manera que simplifica una de las tareas más habituales en la administración del hotel. Dispone de gestión multisociedad.

Othello® Contabilidad es un programa de fácil manejo ideado para reducir el tiempo de gestión para el usuario. Cuenta con una extensa gama de informes analíticos predefinidos y otros personalizados. Permite también la realizacón, de forma automática, de los asientos de amortización mensuales o anuales.

Con una doble funcionalidad, por un lado el control de flujo de las existencias en el hotel, según los distintos departamentos más el análisis de los consumos e inventarios y, por otro lado, la gestión comleta de proveedores, desde la recepción del albarán hasta la emisión de pagarés.

El tratamiento de almacén le permite gestionar la vida de una mercancía desde que se incluye en un pedido hasta que se extingue a través de la venta. La gestión de proveedores nos permitirá gestionar la facturación consecuencia de los albaranes recibidos, gestión de pagos, emisión de pagarés, control de facturas, etc.

Mediante el escandallo, podrá tener un control completo de costes. Es el complemento analítico de la herramienta de alimentación y bebida. Control automático de existencia de los productos vendidos desde los terminales de punto de venta de restauracón, deducción por elaboración de platos (recetas) y la posibilidad de realizar un análisis detallado debeneficio y coste por plato y departamento.

Podremos controlar, adicionalmente, máximos y mínimos de almacenamiento, la caducidad de las partidas recibidas, proveedor habitual por artículo de compra y precios acordados con los proveedores entre otras funciones.

Gestión financiera

Gestión financiera

Contabilidad y gestión financiera más fácil con todos los datos integrados.

Conozca los costes

Conozca los costes

Control de costes mediante escandallo y análisis de beneficio por plato o departamento.

Tratamiento integral del almacen

Gestione la vida de una mercancía desde que se incluye en un pedido, hasta que se extingue a través de la venta. Por departamentos y con control de costes y beneficios generados.

Back Office

Alimentación y bebidas

Alimentación y bebidas

Control de flujo de existencias, análisis de consumos e inventarios y gestión completa de proveedores.

Contabilidad

Contabilidad

Ventas (Front-Office y TPV) y compras integradas y gestionadas en términos económico-contables.

Formación

Formación

Configuramos el programa en el hotel y damos formación inicial presencial al personal del hotel.

Nuestro equipo

La gestión hotelera precisa de experiencia y dedicación. Asociarse con los partners adecuados facilita el trabajo del día a día y permite al hotel dedicarse al máximo a la atención de su cliente.

— Alberto García, Director comercial