902 300 065
Soporte Millenium
PMS Millenium Soft, software de gestión hotelera

Millenium Soft

La tecnología puesta al servicio del sector hotelero y los conocimientos del mismo son nuestra carta de presentación. El equipo humano que forma MILLENIUM, la mejor garantía. 

Tecnología y EXPERIENCIA al servicio de tu hotel


La continua demanda de información útil para la gestión de las empresas, sea cual sea su tipo, actividad y tamaño, ha promovido el desarrollo, cada vez más tecnificado, de los llamados “centros de toma de decisión”, entendiendo éstos como los núcleos a los que se dirige toda la información relevante y cualificada del sistema con el objetivo de servir en la toma de decisiones empresariales.

En Millenium Soft tenemos la preocupación de encontrar para nuestros clientes las mejores herramientas que, optimizando sus recursos, generen un mayor valor añadido, utilizando para ello la tecnología más fiable y aplicándola en la búsqueda de la información más oportuna y adecuada para cada momento.

El objetivo de nuestros profesionales es el de suministrar servicios integrales de consultoría de información, la cual debidamente estructurada aporte a su negocio la visión profesional necesaria para su gestión más eficaz.

 

Calidad

Muchas son nuestras ventajas competitivas, pero para nosotros la primera y esencial es la calidad de nuestros productos y servicios. Millenium Soft dispone desde noviembre de 2004, del certificado de calidad ISO 9001:2000 para todos sus departamentos y procesos.

Millenium es...

Othello®

Othello®

Software de gestión hotelera eficaz, sencillo y rápido. Todos los procesos de gestión hotelera en una única herramienta.

Soporte 24x7

Soporte 24x7

24 horas y 7 días a la semana a su disposición para resolver cualquier emergencia.

Formación

Formación

Configuramos el programa en el hotel y damos formación inicial presencial al personal del hotel.

Nuestro equipo

La gestión hotelera precisa de experiencia y dedicación. Asociarse con los partners adecuados facilita el trabajo del día a día y permite al hotel dedicarse al máximo a la atención de su cliente.

— Alberto García, Director comercial