902 300 065
Soporte Millenium
PMS Millenium Soft, software de gestión hotelera

Noticias

  • 30 junio
    2017

    Othello® incorpora el SII (Suministro Inmediato de Informacion) para el IVA

    Desde la Plataforma sus asociados podrán hacer la presentación telemática diaria del Libro de IVA

    Millenium Soft presenta su herramienta para la gestión del Nuevo  Sistema de Suministro Inmediato de Información (SII) que entra en vigor este próximo 1 de julio de 2017   y que incorpora la presentación en Tiempo real del Impuesto de Valor Añadido (IVA) a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria (AEAT).

    Añadida como funcionalidad automática en la gama 3.01 de la plataforma .NET de Millenium Othello ®,  todas aquellas compañías que por ser Gran Empresa o estar en el régimen REDEME  y necesiten hacer la presentación diaria telemática del IVA ésta se realizará de acuerdo con las especificaciones técnicas del real decreto 596/2016  que lo regula.

     

    En España se estima que alrededor de 63.000 empresas  están obligadas a pasar a esta modalidad que en otros países de Europa ya es una realidad como Portugal  desde hace ya siete o en Francia el próximo 2018.

    Este plan de modernización para la mejora y el impulso de la tramitación electrónica de los impuestos va a suponer un avance sustantivo al que tendrá que migrar la mayor parte de las empresas a medio plazo. 

    http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/RSS/Todas_las_Novedades/Novedades_en_Impuestos/Nuevo_sistema_de_gestion_del_IVA_basado_en_el_Suministro_Inmediato_de_Informacion.shtml

  • 21 febrero
    2017

    Faranda Hotels renueva su tecnología con Millenium Soft

    Faranda Hotels, antigua Celuisma, impulsa la renovación tecnológica con la implantación de Millenium Othello ®.NET en su grupo

    Madrid ,.- 17 de febrero  

    Millenium Soft acaba de terminar con éxito la implantación de su herramienta Millenium Othello® . NET en el City House Florida Norte , hotel enseña de la cadena asturiana Faranda , antigua Celuisma.

    Ubicado en el Paseo de la Florida, frente al Centro Comercial Principe Pio el City House Florida Norte Hotel tiene 4 estrellas y casi 400 habitaciones que le convierten en el establecimiento con más capacidad en el entorno de Madrid Rio a las que sumar su amplio centro de convenciones que le convierten en el Hotel perfecto para conjugar su vocación de hotel para “eventos y escapadas” como ellos mismos se definen.

    Para José María Baladrón, Dtor. General del Hotel, es el “impulso definitivo que necesita la cadena en este momento en el que Faranda Hotels recobra vitalidad “en su proyecto.

    Faranda Hotels tiene en España 9 hoteles repartidos por Madrid y norte de España (Galicia, Castilla Leon,  Asturias y Cantabria) que sumán casi 1.200  unidades alojativas en segmento urbano  a las que sumar sus más de 20 hoteles en América con especial acento en Colombia , México y Venezuela donde el grupo suma otros 10 hoteles.

    http://www.farandahotels.com/

  • 02 diciembre
    2016

    IMG Hoteles renueva su tecnología con Othello® .NET

    Sus tres hoteles de Sevilla impulsan la tecnología de la mano de Millenium Soft integrando Othello .NET con su Channel manager para gestionar más moderno y eficaz

    Sevilla , 1 . diciembre.    Desde este mes de diciembre el prestigioso grupo hotelero sevillano impulsa la tecnología incorporando  Othello® .NET  en sus tres centros. Los hoteles  Fernando III (155 habitaciones ), Rey Alfonso X (60 ) y Posada del Lucero (39) en pleno centro de Sevilla  readaptan sus procesos más habituales  al empezar a utilizar la herramienta de Millenium Soft integrada plenamente con el funcionamiento de su Channel manager de tal modo que tanto la gestión de las reservas, como del BookEngine (Disponibilidad y Tarifas ) se hace de manera unívoca desde el PMS -acrónimos que identifican el software del Hotel (Property Management System)-

    Al cabo de sus más de 40 años de referencia en la Hotelería de Sevilla este impulso tecnológico sitúa al grupo a la vanguardia de la tecnología.

    http://www.imghoteles.com/

  • 02 noviembre
    2016

    Millenium Soft distribuirá los productos de RateGain

    Esta colaboración combinará los conocimientos de RateGain en soluciones para la gestión de ingresos de hoteles con la experiencia de Millenium Soft y su renombre en el sector de la hotelería para promover, comercializar y vender suscripciones para la utilización de productos de RateGain a los usuarios finales

    Esta colaboración combinará los conocimientos de RateGain en soluciones para la gestión de ingresos de hoteles con la experiencia de Millenium Soft y su renombre en el sector de la hotelería para promover, comercializar y vender suscripciones para la utilización de productos de RateGain a los usuarios finales. La firma del acuerdo estratégico entre Luis Heredia, director gerente de Millenium Soft y Tanmaya Das, director financiero de RateGain ha tenido lugar el 13 de septiembre de 2016.

    En relación con esta noticia, Das afirmó que RateGain y Millenium Soft se han unido para ofrecer a los clientes para todas sus necesidades de soluciones de gestión de ingresos con un solo paso. Hemos establecido este acuerdo estratégico de distribución para acelerar el crecimiento y ofrecer soluciones de valor al cliente, además de incrementar los beneficios de ambas compañías y la cuota de mercado.

    Heredia ha añadido que esta asociación permite a las compañías dirigir sus esfuerzos e inversiones para aportar valor a los mercados en crecimiento. Nuestra asociación se traducirá en beneficios para ambas empresas, oferta de una mejor propuesta para los clientes y una importante modernización para la industria.

    Prensa - RateGain

    http://rategain.com/es-es/

  • 01 mayo
    2016

    Millenium Soft renueva su página web

    La nueva WEB de Millenium Soft apuesta por una presentación más visual, funcional y ágil, acorde con su nuevo producto Othello® .NET

    Madrid, 1 de mayo 2016.- Más rápida, más ágil y más funcional. Como su nueva herramienta Othello® .NET , Millenium Soft renueva por completo su página web de la mano de Altipla Consulting y lanza al mercado una web rediseñada acorde a los nuevos retos.

    Multiplataforma, multidispositivo y con nuevas e innovadoras opciones y enlaces la empresa española líder en software hotelero ofrece una pagina en la que las velocidad de carga aumenta notablemente , la navegacion y transición de páginas mejora al tiempo que trasmite la innovacion de su nueva y potente herramienta hotelera Othello® .NET.

     

  • 28 abril
    2016

    Millenium Soft concluye con éxito la instalación en el Hotel Inglaterra

    El Decano de los Hoteles de Sevilla apuesta por el nuevo Othello® .NET para afrontar con garantías los nuevos desafíos tecnológicos

    Herramientas como el conexión bidireccional con el Channel Manager del Hotel o la Gestión de la restauración a través de comanderos inalámbricos  eran parte de los procesos urgentes que el Hotel necesitaba acometer con urgencia. Gracias a la nueva herramienta de Millenium Soft el Hotel ha podido canalizar todos estos procesos como parte de la modernización necesaria en la que se ha involucrado todo el personal.

    "Para nosotros tener un sistema ágil y funcional en la terraza es fundamental porque es una pieza clave en nuestro producto", afirma Domingo Rguez., Dtor. del Hotel 

    "Unificar procesos, actualizar y modernizar las tareas ha supuesto un esfuerzo de todo el equipo que ha merecido la pena porque ahora estamos notando que todo funciona de una manera más funcional" confirma por otra parte el sr. Rodriguez, en un año crucial para la Hostelería de Sevilla 

    http://www.hotelinglaterra.es/

  • 20 abril
    2016

    Jardines de Uleta apuesta por Millenium Othello®

    Un innovador establecimiento ubicado a la entrada de Vitoria renueva su tecnología de la mano de Millenium Soft

    Vitoria, 2 de febrero de 2016.-  Hotel Jardines de Uleta renueva su tecnología y apuesta por los nuevos productos de Millenium Soft. 

    Con herramientas como Comparador de Precios de Competencia,  tablet para servicio de Restauración o Housekeeping el nuevo Millenium Othello® .NET ofrece la tecnología más reciente y puntera al alcance de un Hotel Independiente que quiera dotar su establecimiento de la ultima tecnología

    El Hotel Jardines de Uleta (4 estrellas - 102 habitaciones) está ubicado en un entorno privilegiado a la entrada de Vitoria , es decir, perfectamente comunicado y a solo 20 minutos andando del centro de la ciudad.

    http://www.jardinesdeuleta.com/hotel/